¿Qué características tiene la variedad de marihuana Shiskaberry?

En la actualidad, existe un gran número de personas que son aficionadas a la marihuana en España, consumiéndola públicamente o incluso teniendo cultivos de estas plantas en sus propios hogares. No obstante, el consumo de esta la marihuana no es legal en el país. Así pues, una de las variedades de marihuana o cannabis se conoce como Shiskaberry o Kish, siendo una planta híbrida de procedencia índica que se originó al cruzar DJ Corto de Arándanos con una desconocida Afgana de cepa, la cual produce una gran cantidad de flores al madurar.

Asimismo, el efecto de estas plantas llega al cerebro, creando increíbles recuerdos y sensaciones, siendo recomendable para los aficionados al cannabis a quienes les guste explorar unos pensamientos que sean más profundos.

¿Qué caracteriza a la variedad de marihuana Shiskaberry?

Es una planta de procedencia índica, muy fácil de cultivar, siendo adaptable a todos los tipos de cultivos y cultivadores que existen. Además, es muy resistente a las plagas y el moho, lo cual propicia que hasta los menos habilidosos puedan lograr obtener buenos resultados.

Posee un alto rendimiento que permite que en aproximadamente un promedio de 49 a 56 días, se puedan obtener grandes cantidades de flores, pudiendo obtener hasta 600 gramos por cada metro cuadrado en los que se encuentren estas plantas.

Una semana antes de que finalice el verano, cada uno de estas plantas puede proporcionar aproximadamente 2000 gramos cuando se realiza una cosecha muy rápida.

Es una variedad de marihuana de tamaño pequeño y tiene un aspecto tupido y cónico, cuyo espacio interior no suele superar los 120 centímetros. Esta posee la apariencia de un arbusto y posee gran cantidad de ramas flexibles, robustas y cortas.

No obstante, esta planta también posee ramas laterales largas, presentando al final de su floración cogollos pesados y densos que tienen gran cantidad de resina blanca y brillante, de la que se puede obtener madrugada concentrada, siendo además muy recomendable para aquellos que son amantes de las extracciones.

El efecto que produce esta planta tiende a ser muy equilibrado, lo cual la convierte en la ideal si lo que realmente se desea es reír mucho y disfrutar de charlas placenteras entre amigos. No obstante, este efecto tiende a evolucionar hacia una relajación física profunda que genera una sensación de bienestar.

El aroma y sabor que posee Shiskaberry colinda entre las dos genéticas a quienes debe su origen, destacándose las especias con un fondo a frutos del bosque y bayas que encantan a todos los catadores, así como aromas a tierra húmeda.

Propicia hambre, euforia, risas, relajación, felicidad, los cuales son efectos positivos para las personas, mientras que también puede ocasionar algunos negativos como mareos, paranoia, resequedad en la boca y ojos, dolores de cabeza, entre otros.

Se puede emplear con fines medicinales debido a que esta suele aliviar la ansiedad, los dolores menstruales, la migraña, siendo además beneficiosa para el tratamiento de la anorexia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *